La niñera de los 10 bebés

me encontré con el servidor

Us-normal-1
Nadie en un pueblo y ya tenía planeado aser una casa pero lo único que me detuvo fueron como los bebés. No quería dejarlos solo así que resido darles tiempo a mis hermanas por qué yo iba a cuidar de sus bebés.
Todo iba perfecto asta que me di cuenta que las cosechas iban mal porque no avía lagos serca y no podíamos crear pisos de agua para regar nuestros cultivos.
Solo por estar pendiente de esto no me di cuenta que la barra de comida bajo y no alcance a comer mi zanahoria.

Y morí…

Muy linda historia. Pronto viviras muchas mas.

Bien venido a este mágico mundo de Una Hora, Una Vida.

Una Hora es una Vida, una Vida es una Hora.
Grandes sueños tendras, muy poco tiempo te dan.
El tiempo es una ilusión, una ilusión se hace con tiempo.
Solo recuerda una cosa:
Tu solo tienes una Hora, una Vida.

One Hour is a life, one life is an hour.
Great dreams you have, little time you got.
Time is an illusion, an illusion is made with time.
Just remember this: You only have one hour, one life.

Trato de aser cosas super resumidas, y a veces me vuelvo loco por qué las familias no avanzan tanto en 24 horas, y cuando vuelvo a jugar después de unas horas , toda mi familia ya estaba muerta ( extinción

No todo los jugadores saben como sobrevivir. Una persona hábil y astuta puede mantenerse con vida los 60 minutos. Otros mueren por farta de alimentación.

Si una pequeña aldea tiene muchos abitantes y muy poca camida alrededor, ellos pronto moriran de hambruna. Yo he iniciado muchas aldeas, y muchas an fracasados, solo quedando yo vivo hasta el final de mis dias.

Siempre que veas alguien bagando sin saber que hacer, darle una tarea. Muchos de ellos la aceptaran y la haran sin ningun problema. Darle una razon para vivir a todos tus miembros familiares. Muchas veses ellos no saben que hacer y solo se la pasan comiendo de las cosechas o de los harbustos sercanos. Cuando final mente te das cuenta que estas muriendo de hanbre y sales corriendo por una brocella. Es cuando encuentras todos los arbustos bacios, y los cadaveres por donde quiera.

Enseña a los que no saben a como cultivar sanaorias. Si tienes mas recursos, eseñalos a cultivar todo lo demas. Enseñar a los jugadores nuevos es agradable, y te da una razon de vivir hasta el ultimo minuto de vida.

1 Like